VALÈNCIA (EFE). La circulación de trenes de entrada y salida de València está suspendida desde primera hora de la mañana debido a una incidencia ocurrida en las instalaciones en el túnel de San Isidro.
Según han informado a EFE fuentes de Adif, sobre las 5.00 horas se ha producido un incendio en una arqueta, lo que ha obligado a actuar a los bomberos y ha provocado la suspensión de la circulación de trenes debido al incendio, al humo y a la inundación del túnel por el agua usada para apagar las llamas.
En concreto, se ha suspendido la circulación entre la bifurcación de la calle Xátiva y la estación Valencia Joaquín Sorolla (ancho estándar), lo que imposibilita la entrada y salida de trenes.
Hasta el momento, hay cuatro trenes detenidos en València, dos AVE y un Ouigo que conectan la Comunitat Valenciana con Madrid y otro AVE que cubre el trayecto València-Sevilla.
Además, hay un AVLO procedente de Madrid a València que se encuentra detenido en Requena, y un Ouigo, que cubre mismo trayecto, detenido en Cuenca.