Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PARA CONTEMPLAR LA LLUVIA DE LAS ORIÓNIDAS

SUV Citroën C3 Aircross: el observatorio más confortable

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. El habitáculo del SUV Citroën C3 Aircross se caracteriza por el confort y la luminosidad, gracias a su importante superficie acristalada lateral, que ofrece una visibilidad de 360°. Además, este modelo “Made in Spain” también ofrece una amplia vista del cielo gracias a su techo acristalado panorámico practicable. 

Con pocos equivalentes en el segmento B-SUV, el techo panorámico destaca por sus amplias dimensiones, con cerca de un metro de longitud. Se puede abrir y cerrar por medio de un sistema de accionamiento eléctrico secuencial y cuenta con una cortina protectora y una guía de luces de LED. Un equipamiento que proporciona una excepcional sensación de libertad, tanto con el techo abierto como cerrado, y que permite disfrutar de experiencias únicas, como el espectáculo de las Oriónidas que se repite todos los años, desde 1986, en el mes de octubre y la primera semana de noviembre. 

Esta lluvia de estrellas es uno de los grandes eventos astronómicos del otoño. Está causada por restos que dejó flotando en el espacio el cometa Halley durante su último paso por el firmamento terrestre. Estos fragmentos, al entrar en contacto con la atmósfera de nuestro planeta, entran en combustión generando estrellas fugaces de gran belleza a un ritmo de alrededor de 23 meteoros por hora. 

Las Oriónidas son un fenómeno anual que suele suceder entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre, aunque su momento de mayor actividad suele ocurrir a mediados de mes. Este año, se espera que el momento álgido ocurra durante la noche entre el 21 y el 22 de octubre. El mejor momento para observarlo será en la madrugada, después de que la luna se haya puesto a las 0.00. Para disfrutar de este espectáculo en su esplendor, se aconseja desplazarse a un mirador o a una montaña con poca luz y alejada de lugares poblados. Si se tiene la suerte de conducir un SUV Citroën C3 Aircross, basta con aparcar, abrir el techo panorámico y disfrutar de esta noche mágica con total confort.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email