Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

repite los 1,70 euros por acción al que partió

Tablas en el estreno de Izertis en el MAB

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. Izertis ha debutado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) repitiendo los 1,70 euros por título de los que partía. La tecnológica asturiana ha intercambiado de manos 20.350 acciones, lo que representa una efectivo de 34.595 euros. La capitalización se ha mantenido en los 36,2 millones de euros.

El tradicional toque de campana ha corrido a cargo de su presidente y consejero delegado Pablo Martín en lo que ha sido la vigésima incorporación de 2019 a este mercado, que suma 121 empresas.

El director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que “estamos muy satisfechos con la incorporación a este mercado de BME de Izertis, una muestra más de la capacidad del MAB para aportar una fuente de financiación alternativa para las empresas. Desde que nació el MAB, hace ya diez años, se han realizado más de 200 ampliaciones de capital por un importe superior a los 2.400 millones de euros".

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Izertis es una compañía que se dedica principalmente a actividades de consultoría y prestación de servicios perteneciente al sector de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email