VALÈNCIA. TCI Cutting, empresa valenciana referente mundial en el sector de corte industrial y la transformación de chapa, ha sido elegida por parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y por tercer año consecutivo como una de las 500 empresas punteras que lideran el crecimiento en España. TCI Cutting ya fue reconocida empresa CEPYME500 en 2018 y 2019, y repite en 2020.
CEPYME500 es una iniciativa Cepyme que selecciona al conjunto de las 500 empresas epañolas líderes en crecimiento empresarial, al cumplir con criterios como el crecimiento sostenido, el tamaño de la empresa, el potencial de innovación o la proyección internacional, entre otros.
En palabras de Emilio Mateu CEO-Executive Director: “Nuestra razón de ser no es otra que acompañar a nuestros clientes en sus respectivos procesos de transformación digital, automatización inteligente a medida y optimización de sus procesos de transformación de chapa hasta convertirlas en Smart Factories. Quiero dar las gracias a CEPYME500 por este prestigioso reconocimiento, que no hace más que ratificar que debemos seguir trabajando duro y con total entrega ante nuestros clientes”.
La empresa TCI Cutting, que acaba de celebrar su veinte aniversario, tiene su sede en Guadassuar (Valencia) y es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (TCI Manager).