Teatro y danza

En Sala Ultramar

David Torres repiensa a Beckett para "cuestionar la posibilidad de amar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EP) La Sala Ultramar de València pone en cartel, del 1 al 4 de junio, No-happy, o la tragèdia del desig, un espectáculo en el que David Torres revisita el clásico de Samuel Beckett Los días felices para "cuestionar la posibilidad de amar".

Se trata de una adaptación libre de la historia de amor entre Winnie y Willie, una revisión de los géneros y de las posibilidades de amar, de estimar más allá de los convencionalismos y formalismos sociales.

No-happy muestra así "Winnies y Willies, que transgreden el género, que están cegados por un falso concepto de libertad; perdidos en un no-paisaje a medio camino entre nuestra realidad y la ficción inventada por Beckett", explica la sala valenciana en un comunicado.

La pieza, con interpretación de David Torres e Iris Villaescusa, se estrena el próximo jueves, 1 de junio, a las 20 horas. Ultramar ofrece cuatro únicas funciones hasta el domingo 4 de junio.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La compañía Triapasón pone en escena una parodia del nazismo en 'Frau D.'
El Arniches acoge el primer combate del Torneo de Dramaturgia 2023