Teatro y danza

del 3 al 14 de octubre

El Festival Valencirc despliega casi 30 actuaciones y talleres en València

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP).  Al igual que otros años, La Finestra Nou Circ trabaja en red con las Fiestas Populares de Patraix y el Festival de Mostra Viva, con quienes siguen creciendo para ofrecer casi 30 actividades entre actuaciones, talleres, jornadas de circo social e intercambios europeos.

Todo ello, se traduce en "un festival de circo valenciano en el que más de la mitad de las actividades son desarrolladas por artistas de Valencia, Alicante y Castellón", destacan los impulsores de la cita cultural en un comunicado.

El cartel se completa con espectáculos que han obtenido un gran reconocimiento y premios por el público y el sector profesional, como son Tanque gurugú (Extremadura), Vincles (Baleares), Reparte amor (Valencia) y Aigua (Castellón).

Además, el festival "se quita la espinita" de los espectáculos que tuvo que cancelar el año pasado por las lluvias volviendo a intentar la programación de Circ Bover, Asaco Producciones, Acrobacia minima y Botproject.

Desde el encuentro subrayan la continuidad de la "diversidad de las líneas artísticas" que se abrieron en la programación del año pasado, con espectáculos dirigidos a todos los públicos, otros con un corte más infantil, otros dirigidos al público adulto, itinerantes, fuego y programación nocturna.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

¿Concurso público o dedazo? El Principal de Alicante busca director, con Iborra como candidato
El MIM inicia la fiesta de su 30 aniversario con música, teatro callejero y clases de baile