VALÈNCIA. (EP) El Museu de les Ciències de València amplía durante los fines de semana de Pascua el número de sesiones del teatro Ramona y Cajal. El secreto del Museu, el único musical científico que se representa en España.
Así, hasta el 25 de abril hay sesiones los viernes y domingos (16:00 / 17:30 horas), sábados y lunes (11:00 / 12:30 horas), detalla la Generalitat en un comunicado.
Esta es "una divertida representación musical destinada al público familiar y protagonizada por dos jóvenes que viven una noche de aventuras en el Museu de les Ciències".
Se representa en el Teatro de la Ciencia del Museu y está incluido en la entrada general, concluyen.
Teatro y danza
en el Museu de les Ciències de València
El musical 'Ramona y Cajal' amplía sus sesiones para la semana de Pascua
- "Ramona Y Cajal. El Secreto Del Museu" Foto: JORGE FRAILE
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El musical 'Ramona y Cajal' amplía sus sesiones para la semana de Pascua · Teatro y danza · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies