VALÈNCIA. Hanson o la venganza de Plutón se estrenó la semana pasada pero todavía continua en cartel, hasta el próximo domingo 4 de febrero. Desde Ultramar recuerdan que ya están disponibles las entradas, que tienen un coste general de diez euros y que mantienen los descuentos habituales a estudiantes, parados o jubilados. “Se trata de hacer que el teatro sea accesible para todo el mundo y de acercarnos al barrio para que ser sala de referencia en la zona”.
"Plutón ya no es un planeta, lo sabemos desde hace once años y aquellas personas que se tatuaron en su día el sistema solar en su costado, ahora lucen un tatuaje con errores y datos inexactos. La vida es así y de muchas otras formas." Y de algo de todo esto habla José Zamit en su pieza Hanson o la venganza de Plutón, un trabajo que se vertebra pues sobre "los procesos de creación, las jaulas interiores y la soledad".
“En la sala seguimos apostando por dar oportunidades a los autores, José Zamit, aparte de socio, se ha embarcado con este texto que, recibió también la ayuda a la escritura por parte del Institut Valencià de Cultura, era nuestra obligación apoyar la producción para que el texto viviera el proceso completo”, han añadido desde la sala.
