Teatro y danza

EN FEBRERO

La Sala Ultramar se convierte en "puerto para creadoras" con el taller escénico de Eva Zapico

  • Ultramar acoge un taller para creadoras en febrero
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Sala Ultramar de València dedica el mes de febrero a las creadoras valencianas con la segunda semana de Dúplex, de Laia Lloret, y un taller escénico a cargo de la directora, actriz y dramaturga Eva Zapico como "puerto para creadoras".

Dúplex se despide de la sala subiendo a escena una historia protagonizada por mujeres que luchan por vivir y sobrevivir en un mundo de invisibilización, carteles en las comisarías y asesinadas en los informativos.

La joven Laia Lloret firma la dirección y el texto de esta pieza que cuenta con Isabel Requena, Tània Fortea, Nara Pérez Gómez, Paula López Collado, Juanjo Tomàs y Héctor Fuster, detalla la sala en un comunicado.

Los espectadores tienen la última oportunidad para disfrutar de este elenco en cuatro funciones del jueves 20 al domingo 23 de febrero, todas en Ultramar a las ocho de la tarde. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales, la web de Ultramar y Atrápalo.

Como colofón de febrero, la sala se transforma en "puerto para creadoras" y acoge durante diez jornadas el nuevo taller de Eva Zapico, centrado en la creación escénica a través del clásico Rebelión en la granja de George Orwell.

La creadora, nominada como directora a los premios de artes escénicas ADE, trabajará con los alumnos y alumnas sobre escritura escénica, palabra y movimiento.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo