Teatro y danza

de Julia Martínez

La sala Ultramar presenta la pieza de circo feminista 'Yo, Púb(l)ica'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La autora, poeta, música y formadora en artes circenses Julia Martínez presentará, del 30 de mayo al 2 de junio en la sala Ultramar de València, su último texto, Yo, Púb(l)ica.

Se trata de "una pieza de circo feminista que recoge, bajo los títulos 'Equilibrio, Fuerza y Resistencia', las cualidades básicas que debe tener una artista de circo". "Tres cualidades que bajo el prisma patriarcal sirven igualmente para evaluar a las mujeres y atributos que obligan a la mujer a convertirse en una súper heroina capaz de todo frente a todo", explican los responsables de la sala en un comunicado.

Yo, Púb(l)ica cuenta con la propia Martínez y con Carmen Díaz y Sandra Mendoza como intérpretes y también como músicas en directo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo