VALÈNCIA. (EP) La compañía catalana Les Pinyes pone en escena, del 19 al 21 de mayo en la Sala Ultramar de València, Bross? Es Brossa, un trabajo de teatro visual, al más puro estilo del cabaré, que gira alrededor de los poemas de Joan Brossa y el maltrato al planeta.
El montaje parte de una habitación cerrada en que se acumulan los objetos que hemos adquirido a lo largo del tiempo. Con escenas llenas de imágenes plásticas y sugerentes y otras más irónicas y críticas, la compañía recupera la contemporaneidad del discurso del poeta, explican los responsables del espacio cultural en un comunicado.
El espectáculo tiene un formato de cabaré, consta de diferentes escenas llenas de imágenes plásticas y sugerentes y otros más irónicas y críticas que cuentan con el acompañamiento de la música, elemento esencial de la pieza.
Más allá de hacerle un homenaje al autor, la obra realiza una actualización y una interpretación visual de sus poemas: Els bigotis, La mosca, Viatge, Entonació, Aquàrium y Arbust Brossa.
Teatro y danza
en la Sala Ultramar de València
Les Pinyes convierten la obra de Joan Brossa en un cabaré
Últimas Noticias
-
1Nuevas manifestaciones de educación esta semana: el lunes en Conselleria de Educación y el viernes en Hacienda
-
2China y EEUU acuerdan una reducción arancelaria no especificada sobre ciertos "productos relevantes"
-
3Los XLV Premios Crítica Literaria Valenciana conceden un premio extraordinario a Juan Luis Mira
-
4Desvío provisional para el tráfico de salida del barrio de Malilla
-
5Una marcha exige València el fin del genocidio en Palestina y el boicot a Israel
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Les Pinyes convierten la obra de Joan Brossa en un cabaré · Teatro y danza · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies