Teatro y danza

antes del cierre de la sala por vacaciones

A medio camino entre musical y stand- up, Riki Blanco lleva su show 'Otrografía' a Ultramar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El autor e ilustrador catalán, Riki Blanco ha sido laureado, entre otros, con el Premio Internacional de libro animado interactivo en español Paula Benavides, el segundo galardón en el Premio Nacional de Ilustración, los Cuervos Blancos y la selección de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Además, es profesor de ilustración en la escuela La Massana Arts & Design desde 2007.

Esta semana, en una única función que tendrá lugar el miércoles 20 a las 20:00 horas, Riki Blanco presenta Otrografía, un espectáculo a medio camino entre “el musical, el recital, el anti-teatro, el stand-up, y el cabaret irreverente". En una ceremonia donde quedan patentes las influencias de Leo Maslíah, Accidents Polipoètics, de Eric André, del posthumor y de Paladar Chicago.” Un trabajo repleto de "humor duro, fino y negro", pero también un ejercicio de "dulzura, patetismo, elegancia y honestidad.” 

Con este trabajo la sala Ultramar para unos días por vacaciones para volver el 28 de diciembre con las funciones familiares de Mukuki, de la compañía EnÁmbar Dansa. Una representación de bailarinas "algo marcianas", coreografías y manipulación de objetos


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo