VALÈNCIA. Amstel Art acoge este miércoles 18 de julio la creación contemporánea No disc, una propuesta multidisciplinar que busca generar nuevos lenguajes a partir de la confluencia entre música y danza. Será a las 22:30 en el edificio de Veles e Vents cuando sus componentes tracen una representación de música electrónica y baile.
El equipo de No Disc cuenta con Xavi LaserDisc y Diego Summo, integrantes del col·lectiu Penja’m, que intervendrán con electroacústica. Por otro lado, Noe Arcos y Marta García intervendrán con un discurso de cuerpo impregnado de frescura. El objetivo de todos pasa por ofrecer conciertos en espacios alternativos o poco convencionales, fomentar procesos de creación colaborativos, generar puestas en escena caracterizadas por la multidisciplinariedad y establecer comunicaciones con diferentes artes y artistas.
AmstelArt se presenta como un espacio de cultura contemporánea y de encuentro y convergencia de todos los públicos "inquietos que representan la escena cultural de la ciudad, con actividad continua, donde siempre pasan cosas". Su meta, hacer "del arte una propuesta accesible".