VALÈNCIA. Tras su temporada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, Género de Dudas llega al Teatro Flumen de València los días 23 y 24 de enero, dentro de su gira nacional en la que pasarán por otras ciudades como Sevilla. Un texto de Jade-Rose Parker, dirigida por Gabriel Olivares, con una producción de Okapi Produccines e Iria Producciones.
Protagonizada por Pastora Vega y Pablo Carbonell, junto a Ariana Bruguera y Abraham Arenas, esta comedia plantea "una historia tan actual como provocadora, donde las certezas se tambalean y los personajes se ven obligados a cuestionar sus propias creencias, identidades y relaciones", dice una nota remitida.
Género de Dudas propone una trama llena de giros, humor inteligente y "situaciones límite en las que nada es lo que parece y donde el espectador es invitado a reflexionar entre la risa y la sorpresa".
La obra presenta a Julia, una mujer elegante y vital que ha dedicado gran parte de su vida a apoyar a su marido Francisco, un político inmerso en plena campaña electoral. Tras treinta años de matrimonio aparentemente sólido, una inesperada carta sacude los cimientos de su relación. A esta revelación se suma la llegada de Lucía, su hija adoptiva, con noticias que terminarán de desencadenar un auténtico tsunami emocional. A partir de ese momento, todos los personajes deberán enfrentarse a sus miedos, contradicciones y verdades ocultas.