Teatro y danza

agenda cultur plaza

Sagunt a Escena presenta el espectáculo 'Mira't', de la compañía Circ Pànic

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

 VALÈNCIA (VP/EFE). El festival Sagunt a Escena presentará este jueves a las 21:30 horas en la subida al castillo una nueva representación de teatro en la calle, titulada Mira't, de la compañía Circ Pànic, y protagonizada "por un hombre y una gran balanza" que, "jugando con pesos y contrapesos, emprende un viaje en busca de los límites del equilibrio".

Según ha informado la Generalitat, "ese viaje por la geometría de la estructura es también un viaje interior y simbólico", y es asimismo "mirarse y exponerse a la mirada de los demás; mirar la propia soledad y trascenderla exponiéndola en medio del escenario".

El espectáculo, gratuito y para todos los públicos, forma parte de la programación del Off Romà y será interpretado por Jordi Panareda, quien es también su creador.

El siguiente espectáculo de la programación de Sagunt a Escena será los días 24 y 25 de agosto en el Teatro Romano, y se trata de Fedra, de Paco Bezerra, dirigida por Luis Luque y protagonizada por Lolita Flores. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El tándem creativo tras una Fedra valiente y carnal
Lolita Flores encarna a una "contemporánea" Fedra en Sagunt a Escena