VALÈNCIA. (EFE) La organización del festival Sagunt a Escena ha adoptado medidas para limitar el aforo de los dos últimos espectáculos programados en el teatro romano de esta localidad y evitar la suspensión o el aplazamiento de los mismos.
Según han informado a EFE fuentes de la Consellería de Cultura, estas medidas se dirigen a no sobrepasar el límite de 400 espectadores, a partir del cual la Conselleria de Sanidad exige unos permisos especiales para la celebración de espectáculos públicos.
Así, se mantiene el estreno absoluto de la Sagunilíada de la Companyia Hongaresa de Teatre para este viernes y el concierto de la Orquesta de la Comunitat Valenciana del sábado.
Cabe recordar que los dos últimos espectáculos programados en el marco de este ciclo, el espectáculo Déjà Vu de la cantaora Mayte Martín, y la obra Eduardo II, Ojos de Niebla fueron aplazados por recomendación de las autoridades sanitarias y debido a la situación epidemiológica.
Teatro y danza
para esquivar las limitaciones de sanidad
Sagunt a Escena 'salva' sus últimos espectáculos reduciendo el aforo del Teatro Romano
Últimas Noticias
-
1La Comunitat Valenciana, la tercera con mayor porcentaje de interinos: suma 105.500
-
2La nuda propiedad, una opción cada vez más atractiva, con 433 operaciones en la Comunitat Valenciana
-
3Jaume Benavente y Evelyn Megías, ganadores de la XXIX edición de los Premios Maig – Memorial Pasqual Batalla
-
4Nuevas manifestaciones de educación esta semana: el lunes en Conselleria de Educación y el viernes en Hacienda
-
5China y EEUU acuerdan una reducción arancelaria no especificada sobre ciertos "productos relevantes"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sagunt a Escena 'salva' sus últimos espectáculos reduciendo el aforo del Teatro Romano · Teatro y danza · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies