Teatro y danza

13 de febrero

Toni Climent recupera la voz del humorista Eugenio en el Teatro Flumen

  • Eugenio
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Cualquiera recordará el popular chiste de "saben aquel que diu…” del conocido humorista Eugenio. Ahora, el actor valenciano Toni Climent vuelve a escena con su espectáculo Meugenio contigo, en el cual representará al mítico humorista valenciano en el Teatro Flumen el sábado 13 de febrero a las 18 horas.

Meugenio es el nuevo nombre artístico de Climent, quien lleva más de veinte años homenajeando al genio catalán y que, ahora, presenta un proyecto interactivo del que, según comunicado, "forma parte imprescindible la participación del público". En Meugenio Contigo el artista recibe peticiones de chistes durante la propia representación, en directo y a través de su Facebook o Instagram. También se le pueden escribir chistes inéditos, incluso inventados, para que los interprete in situ.

Meugenio Contigo mezcla chiste clásico, redes sociales e improvisación. "Un espectáculo distinto al formato convencional y cargado de un humor siempre limpio y apto para ser disfrutado por toda la familia. Una apuesta pensada no solo para satisfacer a los incondicionales de Eugenio, sino, igualmente, a las nuevas generaciones".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo