Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DEL 17 AL 19 DE MAYO

Techstars Valencia Social Innovation Startup Weekend vuelve a València

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. València acogerá por segunda vez Techstars Valencia Social Innovation Startup Weekend, uno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional que antes han albergado algunas de las principales ciudades del mundo.

València es una de las ciudades europeas elegidas para convertirse en epicentro de este gran evento de emprendedores, diseñadores, desarrolladores, profesionales del marketing y desarrolladores de negocios. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en  The Nest / Community of Social Innovators, como centro neurálgico y referencia del emprendimiento social e innovación.

Techstars Startup Weekend, impulsado por Techstars, una de las principales aceleradoras de startups del mundo, y Google for Startups, es un evento de educación empresarial  que ha reunido hasta la fecha más de 234.000 participantes en más de 1,142 ciudades de 140 países. Fundado en 2007 por Andrew Hyde, Startup Weekend se basa en una metodología de aprender haciendo a través de una rápida toma de decisiones, un pensamiento innovador y una técnica única. 

Entre los más de 15 mentores de esta edición de la #VLCSISW19 se encuentran Iker Marcaide, fundador de Barrio La Pinada, Lourdes Mirón, presidenta de la Asociación Jovesolides; Virginia Sánchez, head of new venture en Zubi Labs; Dario Macarrone, head of marketing and communications en Loriot; Chaume Sánchez, founder & CEO en GeeksHubs, y Javier Mateo, subdirector de Emprendimiento en València Activa. Además el evento contará con Lucia Cardenas Melgarejo como facilitador en representación de Techstars Startup Weekend.

“València se está convirtiendo, poco a poco, en uno de los polos de emprendimiento más destacados en el panorama nacional al disponer de un ecosistema emprendedor innovador sólido, colaborativo y bien estructurado”, afirma Krloos Rivera, co-organizador Techstars Valencia Social Innovation Startup Weekend y community leader de Techstars.

Margarita Albors, co-organizadora Techstars Valencia Social Innovation Startup Weekend y Presidenta de la  Fundación Social Nest, señala: “Nuestro deseo es que, al terminar la Techstars Social Innovation Valencia Startup Weekend, durante el fin de semana ideas innovadoras de impacto social y medio ambiental positivos se transformen en proyectos y equipos que ayuden a construir un futuro mejor”.

Techstars Valencia Social Innovation Startup Weekend cuenta con el apoyo de Google for StartupsTechstars4YFN BarcelonaSocial Nest FoundationVit EmprendeEl Moli Lab,Caixa Popular, Barrio la PinadaZubi LabsGeeksHubsAsociación Valenciana de Startups  y la colaboración de The Nest.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email