GRUPO PLAZA

por cerca de 800.000 euros

Tecnocom consigue un contrato para el Servicio Gallego de Salud

15/10/2015 - 

VALENCIA (VP). El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha adjudicado a Tecnocom la gestión de su Centro de Atención a Usuarios de Sistemas de Información, por un importe anual de 777.924 euros más IVA. El objeto del contrato, que tendrá una duración de 24 meses, es dotar al Sergas de un servicio de soporte funcional continuado, 24x7, a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información de la Consellería de Sanidad-Servicio Gallego de Salud.  

El centro de atención debe resolver, de una forma rápida y eficiente, tanto las peticiones de servicio como las incidencias que puedan producirse en el trabajo habitual de los usuarios en lo referente a soporte de aplicaciones. Además, dará servicio a los usuarios que tienen su puesto de trabajo en centros que no disponen de unidades propias de Tecnología de la Información, complementando sus tareas cuando el volumen de usuarios o el nivel de conocimiento de determinados sistemas superen la capacidad de dichas unidades.

El servicio del centro de atención se estructurará en un sistema de atención que utiliza esquemas de Help-Desk y con metodología basada en la biblioteca ITILv.3. También será responsabilidad de Tecnocom gestionar el registro, ejecución y/o seguimiento, según el caso, de la resolución de las solicitudes de los usuarios y la confirmación previa al cierre con el usuario de la corrección de la solución proporcionada. Además, Tecnocom debe garantizar la atención en los tiempos propuestos a los usuarios, subsanando de forma inmediata las posibles carencias identificadas por el Sergas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme