X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

montante de 117 millones de euros

Telefónica mantiene su confianza en Ezentis y le renueva un contrato en Brasil

9/04/2019 - 

MADRID (EP). Telefónica ha renovado un contrato a Ezentis para la operación y mantenimiento de más de 14.000 sites de telecomunicaciones en Brasil por un importe aproximado de 117 millones de euros y con una duración de más de tres años.

Con la firma de este contrato, Ezentis confirma su posicionamiento como proveedor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

En concreto, la filial brasileña de Ezentis, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de Telefónica Brasil para la operación y mantenimiento de más de 14.000 sites de telecomunicaciones en las regiones Sur, Noreste, Río de Janeiro, Espírito Santo y región metropolitana de Sao Paulo.

Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño como TIM (grupo Telecom Italia), Vivo (Telefónica), América Móvil y Tower Companies (Telxius y SBA), además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email