X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

informe anual de la revista fortune

Telefónica, primera operadora europea más valorada y tercera del mundo 

23/01/2019 - 

MADRID (EP). Telefónica lidera la lista de las compañías de telecomunicaciones más valoradas por los directivos en Europa y ocupa el tercer lugar en todo el mundo, según la clasificación que elabora anualmente la revista 'Fortune'.

La compañía es la única española que aparece en este ranking de las "más admiradas" del mundo, al conseguir una nota de 6,5 puntos sobre 10, por delante de sus competidores directos en los mercados en los que opera, como Deutsche Telekom, que consigue 6,14 puntos; Vodafone, con 6 puntos; y Orange, con 5,87 puntos.

Así, además de liderar la tabla en la clasificación europea, Telefónica también está presente en el podio global, al ocupar el tercer lugar, solo por detrás de las norteamericanas AT&T y Verizon.

En el ranking figuran las 300 empresas mejor valoradas de 50 industrias diferentes con datos recabados a partir de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de todo el mundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email