GRUPO PLAZA

Telefónica protagonizará el cierre de la sesión bursátil en Wall Street el próximo 12 de junio

Foto: ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ/EP
7/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, protagonizará el próximo 12 de junio el tradicional 'toque de campana' que señala el cierre de la sesión bursátil en la Bolsa de Nueva York para conmemorar el centenario de la empresa y en homenaje a los más de 500.000 empleados que han trabajado en la compañía en todo ese tiempo.

La ceremonia se realiza en una fecha histórica, ya que además de celebrar su centenario, se cumplen también 37 años desde que los títulos de Telefónica empezaron a negociarse el 12 de junio de 1987 en el NYSE, convirtiéndose entonces en la primera empresa española cotizada en la Bolsa de Nueva York.

En concreto, el evento tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de junio, a las 22.00 horas de Madrid (16.00 horas de Nueva York) y será retransmitido en directo a través de la página web de la Bolsa de Nueva York.

Por otro lado, un día antes, el próximo 11 de junio, Álvarez-Pallete recibirá la Medalla de Oro de la Americas Society durante la Spring Gala 2024.

Este galardón reconoce al presidente de Telefónica por "su excepcional capacidad para enfrentar los desafíos de la evolución tecnológica; por su liderazgo, clave en la transformación de la compañía; su visión estratégica y su apuesta permanente por la innovación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas