GRUPO PLAZA

El próximo 31 de agosto se celebra el 75 aniversario de la fiesta de Buñol 

Telepizza rinde un homenaje a la batalla de tomates lanzando la pizza Tomatina

29/08/2022 - 

VALÈNCIA. Los tomates vuelven a sobrevolar la localidad valenciana de Buñol en La Tomatina del próximo 31 de agosto. La fiesta tomatera más salvaje cumple 75 años y la marca líder en pizza delivery quiere rendirle un homenaje lanzando la Telepizza Tomatina, una especialidad que estará disponible solo del 26 al 31 de agosto en tiendas de la provincia valenciana.

Desde 1945, los vecinos de un pequeño pueblo valenciano, Buñol, se reúnen el último miércoles de agosto para protagonizar la batalla de tomates más famosa del mundo. Desde el momento en que suena el cohete de inicio, los 20.000 participantes tienen una hora para tirarse 120 toneladas de tomates, hasta que otro cohete indica el fin de la batalla. Semillas, pulpa de tomate y mucha risa embadurnan las calles de Buñol en una cita tan internacional que atrae a “tomateros” de Australia, Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos. Nadie puede quedar con la camiseta blanca e intacta.

Y Telepizza, que de fiestas y tomate sabe un rato, quiere rendir un homenaje a esta divertida batalla lanzando una nueva pizza: la Telepizza Tomatina, en la que el protagonista es, efectivamente, el tomate, porque, junto al secreto de la masa y el queso, el tomate es el otro ingrediente estrella de la receta de la marca.  Además, el lanzamiento de la Telepizza Tomatina viene acompañado, no de tomates voladores, sino de una divertida acción en tiendas de la provincia de Valencia en la que se regalará una Telepizzza Tomatina a todos aquellos que se acerquen llevando el tradicional casco de sandía de La Tomatina y se haga una foto en la fachada, subiéndola a redes sociales y etiquetando a Telepizza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme