Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

avance de su próximo disco

Tenda canta a la libertad de la inocencia en 'Tard'

La joven banda de rock en valenciano lanza 'Tard', primera de las canciones de su segundo disco. Un tema que habla de la infancia y la libertad de la inocencia y en la que les acompaña Carles Caselles, de Smoking Souls

11/02/2021 - 

VALÈNCIA. Tenda no es un grupo de rock fácilmente clasificable o al que le vaya bien una etiqueta al uso. Formado por cuatro jóvenes que no superan la veintena de edad, el pasado 2020 el grupo ganó los Premis Ovidi en la categoría de grupo revelación. Hoy Tenda presenta en plataformas digitales y con un videoclip el primero de los avances de lo que será su nuevo disco, que verá la luz después de verano. La canción se llama Tard y en ella se hacen acompañar de Carles Caselles, vocalista de Smoking Souls.

Tenda cuenta ya con un disco debut de nombre homónimo en el mercado. Según comunicado, se trata de "una colección de canciones que nacen del rock y del pop y que conforman una sonoridad con distorsiones, melodías de guitarra eléctrica y ritmos. Las hablan de hechos reales e imaginarios, de aspectos íntimos de la vida, de reflexiones personales, de miedos y esperanzas, de cuestiones morales y filosóficas".

Sobre el nuevo tema, la banda explica que "habla de la infancia, la libertad de la inocencia, y el recuerdo de los actos que nos hacen ser lo que somos. Todo a través de unas guitarras de sonidos potentes, un bajo y una batería contundentes que dirigen la progresión rítmica, y una voz melódica que evoca sentimiento durante toda la canción. Además, la colaboración de Carles Caselles remarca todavía más la originalidad y la fuerza de esta canción".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email