GRUPO PLAZA

tercer aniversario de la firma

Nextep Finance, más de 500 millones asesorados y más de 2.000 clientes

19/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Nextep Finance, firma de asesoramiento independiente fundada en 2019 por Víctor Alvargonzález y el equipo de la que fue la primera y mayor empresa de asesoramiento financiero independiente de España (Profim), supera ya los 500 millones de euros de patrimonio asesorado.

Después de tres años asesorando de forma realmente independiente (Nextep no cobra de los productos que recomienda) y seleccionando los mejores fondos de inversión y ETF del mercado, la firma cuenta ya con más de 2.000 clientes.

Nextep no solo elige para sus clientes los mejores fondos de inversión. También les ayuda a ahorrar dinero en comisiones, ya sea recomendando las participaciones más baratas disponibles en su entidad o informando de las entidades que dan acceso a las denominadas 'clases limpias' de fondos, es decir, las que aplican las comisiones de gestión más baratas.

Firme compromiso

Los valores de Nextep Finance son la independencia -solo cobra del cliente, no de los productos que recomienda-, la flexibilidad -el cliente no tiene porqué cambiar de banco o intermediario financiero para contar con el asesoramiento de Nextep-, la seguridad –el asesor se limita a asesor y no 'toca' el dinero del cliente- y la accesibilidad, ya que Nextep no exige un patrimonio mínimo y ofrece servicios que se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada cliente (desde 55 EUROS al trimestre).

Los clientes de Nextep también tienen acceso a recomendaciones de carteras de fondos ESG -las que siguen criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo-, donde un asesor realmente independiente establece filtros para que los fondos recomendados respeten siempre criterios medioambientales, sociales y de gobernanza de las empresas

Víctor Alvargonzález, director de estrategia y socio fundador de la firma, señala que "hace tres años nos embarcamos en este proyecto con el fin de ayudar a los inversores y ahorradores a gestionar su dinero con la garantía de nuestra total y absoluta independencia. Ofrecemos un asesoramiento en el que se puede confiar y esto nos ha llevado a alcanzar un alto patrimonio asesorado y llegar a miles de clientes. Seguiremos creciendo y manteniendo nuestro firme compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes con total garantía, accesibilidad, seguridad y, por supuesto, independencia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme