X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las ventas de coches en Valencia

Tercer mes consecutivo de caída

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. Noviembre a vuelto a marcar en rojo las ventas de vehículos en la provincia de Valencia, a pesar de que a cerrado algo mejor que el resto del mercado, ya que en España han descendido un 12,57% y en esta zona un 10,62%, lo que representa cerca de 500 coches menos en el mercado.

Prácticamente todas las marcas están en negativo con raras excepciones como son Seat, Peugeot y Skoda entre las generalistas, o Audi y Volvo entre las premium.

Una vez más es Ford la que más matricula, seguida a distancia de Peugeot, Citroën y Seat. Llama la atención las fuertes caídas de Fiat, Opel o Renault.

Tras la resaca compradora del mes de agosto -el mejor de la historia-, todo parece indicar que por varias razones el mercado ha entrado en un tendencia negativa preocupante.

LOS PREMIUM
Mercedes ha sido la marca que más ha vendido con 214 unidades pero con un descenso del 13%. Audi es de las pocas que está en positivo con 122 vehículos matriculados en Valencia y un incremento del 8%. 

Mejor aún están los de Volvo que han doblado sus ventas con 66 unidades en noviembre.

La parte negativa se la lleva BMW que vuelve a descender un 35% y tan solo vende 100 unidades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email