VALÈNCIA. Promociones Rocafort Bonaigua, de la mano de la constructora Blauverd Construcción de Habitats han apostado por la filosofía Open Concept en el residencial Terrasses de Rocafort. El objetivo es diseñar unas viviendas donde predominen los espacios diáfanos, en los que se gana amplitud, libertad y luminosidad. Así, la cocina está integrada en el salón y comunicadas con la terraza. De esta manera se amplía el comedor y la cocina se enfoca al exterior.
Además, los grandes ventanales proporcionan luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda. A ello se unen las grandes terrazas "para disfrutar del sol y el aire puro, con fantásticas vistas despejadas a Campolivar, integrando la naturaleza en tu hogar", señalan fuentes de Blauverd Construcción de Habitats.
Una filosofía que permite la posibilidad de personalizar la vivienda entre las diferentes opciones de acabado propuestas, pudiendo elegir diversos tipos de solado, alicatado, carpintería de madera y pintura. “Y, además, si deseas darle un grado mayor de personalización, nuestros técnicos te asesorarán en soluciones de domótica, motorización de persianas y electrodomésticos integrables pensados especialmente para tu hogar. Tal y como solemos decir: Terrasses de Rocafort es la promoción en la que tú eres el protagonista”, señalan desde la compañía.
El residencial cuenta con 26 viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios y áticos, con plaza de garaje y trastero opcional. Ubicada en el municipio de Rocafort, la promoción se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de metro y 10 del centro de Valencia, perfectamente comunicada tanto por carretera como por transporte público. Cuenta con una amplia oferta de servicios próximos, tiendas, centros comerciales y de ocio (Heron City), así como prestigiosos colegios internacionales.
Otro factor destacable son las calidades, donde se ha cuidado hasta el último detalle, prestando especial atención a la eficiencia energética. Por ejemplo, cabe destacar el sistema de ACS y climatización por aerotermia individual de alta eficiencia y la fachada acabada en SATE, que, en combinación con la carpintería exterior con rotura de puente térmico, mejoran las prestaciones de aislamiento de la envolvente del edificio frente a las soluciones tradicionales, todo esto se traduce en un menor coste de energía.
Todo ello ha sido el catalizador para que el residencial Terrasses de Rocafort, que en breve iniciará las obras, haya despertado el interés de los que buscan una vivienda funcional, perfectamente comunicada y en una ubicación privilegiada, cerca de la naturaleza. De ahí que el ritmo de ventas de esta promoción ya esté por encima del 50%. Para más información: www.terrassesderocafort.es