GRUPO PLAZA

Terrasses de Rocafort, el hogar que estabas esperando

6/07/2021 - 

VALÈNCIA. Promociones Rocafort Bonaigua, de la mano de la constructora Blauverd Construcción de Habitats SLU, lanza el residencial Terrasses de Rocafort, un complejo formado por 26 viviendas, de 1, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero opcional.

El residencial, diseñado pensando en tus necesidades, dispone de amplias viviendas funcionales y grandes terrazas para disfrutar del sol y el aire puro, con fantásticas vistas donde se integra la naturaleza en tu hogar.

Ubicada en el municipio de Rocafort, la promoción se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de metro y 10 del centro de València, perfectamente comunicada tanto por carretera como por transporte público. Cuenta con una amplia oferta de servicios próximos, tiendas, centros comerciales y de ocio (Heron City), así como prestigiosos colegios internacionales. 

Las viviendas incorporan la filosofía open concept en las cocinas, todas ellas integradas en el salón y comunicadas con la terraza. De esta manera, se amplía el comedor y la cocina se enfoca al exterior. Los grandes ventanales proporcionan luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda. 

En cuanto a las calidades, se han cuidado al detalle, prestando especial atención a la eficiencia energética, porque sabemos de tu compromiso con la sostenibilidad; cabe destacar los sistemas de ACS y climatización por aerotermia individual de alta eficiencia y la fachada acabada en SATE en combinación con carpintería con rotura de puente térmico, mejorando ostensiblemente las prestaciones de aislamiento de la envolvente del edificio frente a las soluciones tradicionales.

Personaliza tu vivienda entre las diferentes opciones de acabado que te proponemos, pudiendo elegir diversos tipos de solado, alicatado, carpintería de madera y pintura. Y, además, si deseas darle un plus de exclusividad a tu vivienda y eres de los que no tiene tiempo para perderse entre alternativas, nuestros técnicos te asesorarán en soluciones de domótica, motorización de persianas y electrodomésticos integrables pensados especialmente para tu hogar.

El inicio de las obras está previsto para finales de 2021, para más información, consulta nuestra web, www.terrassesderocafort.esTerrasses de Rocafort, la promoción en la que tú eres el protagonista.

  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email