X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pasa por el loco en enero

The Crab Apples cierra su gira de conciertos por salas en València

13/11/2019 - 

VALÈNCIA. Tras abarrotar la sala Siroco en Madrid consiguiendo un sold-out, The Crab Apples visitará Valencia para actuar en Loco Club el próximo 31 de Enero en su cierre de gira.

The Crab Apples lanzaban el pasado 1 de febrero su nuevo EP 'More Mistakes'. Cuatro temas que son el resultado de echar la mirada atrás, concretamente a las canciones de su anterior disco, 'A Drastic Mistake', para pontenciar aún más el sonido de las mismas. El resultado de ese viaje son, entre otros, el remix de 'Open Your Mind', que firma la disc jockey valenciana Ley DJ. En el EP también aparece 'Wicked Memory', en un formato completamente acústico grabado a voces y guitarra en una sola toma. Terminan de darle forma los temas 'The Beginning' y 'The End', con un enfoque alejado por completo de su versión original, que juega con sintetizadores y efectos de voz.

Tras una extensa gira por las ciudades más importantes de toda la geografía nacional, el grupo catalán cerrará su gira con, entre otros, el concierto que hará vibrar la capital Valenciana el 31 de Enero en la sala Loco Club.

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimeno (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería). Como su nombre indica denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro jóvenes, y se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de concebir e interpretar la música. Lo que hace ya muchos años empezó como un proyecto entre amigos de la escuela de música, con ganas de hacer canciones, fue creciendo, cogió forma y poco a poco se convirtió en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge, a través de un envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo.

Después de su disco debut Right Here (Discmedi, 2014), de presentar, en más de 50 conciertos, por toda la península su EP Hello Stranger (Discmedi, 2016) y haber actuado junto a grandes bandas como The Beach Boys, Nada Surf, Clap Your Hands Say Yeah o Sidonie, The Crab Apples presentan su segundo largo, A Drastic Mistake (Hidden Track, 2018), un trabajo que como su nombre indica, se trata de un disco formado por canciones que hablan de contradicciones y de errores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email