Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

NUEVA CANCIÓN

The Rolling Stones lanzan su primera canción inédita en 8 años, 'Living in a ghost town'

La canción se presenta como una forma de afrontar el confinamiento

23/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). The Rolling Stones publican este jueves Living in a ghost town, su primera canción en ocho años, desde aquellas Doom and Gloom y One More Shot de su recopilatorio GRRR! (2012).

Living in a ghost town es su forma de afrontar el confinamiento y ha sido compuesta por el habitual tándem integrado por Mick Jagger y Keith Richards y grabada en aislamiento en Los Ángeles y Londres.

"Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir", explica Jagger.

Richards, por su parte, apostilla: "Registramos el tema hace un año en L.A. para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está".

El batería Charlie Watts apunta que el tema "recoge el estado de ánimo" generalizado en tiempos de coronavirus, mientras Ron Wood remata: "Aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email