X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Todos los coches eléctricos a la venta en el mercado estarán el fin de semana en la plaza del Ayuntamiento

Audi, Autiber Hyundai, Autopista Sur Kia, Nissan Almenar, Renault Retail, Smart Center, y Levante Wagen Volkswagen ofrecen sus ofertas en coches eléctricos

1/06/2019 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana la plaza del Ayuntamiento será la protagonista en la movilidad urbana y los vehículos eléctricos. Conferencias sobre temas relacionados con una ciudad más limpia e inteligente a nivel de movilidad, información de puntos de recarga, exposición y pruebas de coches, fiesta y música, serán los alicientes para visitar este gran evento que organiza Talentum con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

Los concesionarios oficiales de las marcas que disponen ya de vehículos eléctricos a la venta, están presentes en el Electric Movement, para ofrecer ofertas y descuentos de sus modelos. Audi presenta su gran novedad E-Tron, un SUV de 400 caballos de potencia 100% eléctrico. Hyundai Autiber expone el modelo KONA y tendrá de pruebas el Ioniq. El concesionario oficial en Valencia de Kia, Autopista Sur, presenta su modelo eléctrico e-Niro con 204 caballos y 450 kilómetros de autonomía.  Nissan Almenar, estandarte de la marca nipona en la ciudad y Gandía expondrá su flamante Nissan Leaf con una autonomía de 270 kilómetros combinados y 389 kilometros en ciudad. 

El representante de Renault en Valencia, uno de los pioneros en coches eléctricos, ofrece para ver y probar sus modelos Zoe y Twizy.  La marca alemana Smart ofrece la versión Fourfour EQ, auténtica delicia para la ciudad y carretera. La concesión de Volkswagen, Levante Wagen, trae a este certamen su eléctrico 100% denominando e-Golf con una autonomía de 300 kilómetros y el E- Volkswagen Up. 

Todos los modelos tienen interesantes descuentos y bonificaciones en la matriculación. Es el mejor momento para adquirir un vehículo de estas características y evitarse problemas de circulación a la hora de circular en ciudades con alto índice de contaminación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email