X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tomarial absorbe el despacho Conntia, especializado en consultoría estratégica

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. La firma de servicios jurídicos y tributarios Tomarial, con sedes en València y Madrid, ha integrado en su organización el despacho valenciano Conntia, especializado en la consultoría estratégica y financiera, según ha informado en un comunicado. Con ello, aumenta de tamaño y forma un equipo de 40 profesionales de todos los ámbitos y áreas de práctica en el ámbito jurídico y fiscal.

La integración tiene como objetivo "adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y ante la necesidad de dar soluciones globales a los intereses de sus clientes", según el comunicado.

El equipo de dirección de Tomarial está formado por los abogados Antonio Ballester Sánchez (socio director), Tomás Vázquez Lépinette (socio fundador y director del área Legal), Carlos del Romero Sánchez-Cutillas (socio de honor), Miguel Ángel Molina Martínez (socio del área Fiscal) y, a partir de ahora, por Rafael Martínez Medina (socio área de Desarrollo de Negocio y Consultoría Estratégica), que se integra con todo su equipo a la sede de la firma en la avenida de Aragón de València. 

En la actualidad, Tomarial presta desde sus inicios servicios profesionales de asesoramiento en materia legal, fiscal y laboral. Posteriormente ha venido ampliándolos a otras áreas como los como recursos humanos, compliance (penal preventivo), protección de datos y asesoramiento financiero. La incorporación de Conntia permitirá a Tomarial ampliar los servicios a la consultoría estratégica, y financiera de las empresas.

Constituida en 2007 de la mano de sus fundadores Antonio Ballester Sánchez y Tomás Vázquez Lépinette, Tomarial incorpora en 2012 la estructura de Carlos del Romero. "Con la integración de Conntia, Tomarial inicia una nueva etapa de crecimiento con la meta de incrementar su relevancia tanto en la Comunitat Valenciana como en Madrid", señala en el comunicado. 

La presentación de la nueva etapa de la firma, que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones del despacho, ha reunido a sus 40 profesionales y otros invitados en una jornada de trabajo en los que se ha puesto de manifiesto la necesidad de integrar cuanto antes a ambos equipos para seguir desarrollando con éxito los servicios estratégicos de Tomarial junto a otras áreas como la protección de datos, extranjería o derecho internacional.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email