VALÈNCIA. El despacho Tomarial Abogados, Economistas y Consultores ha ampliado sus oficinas centrales en Valencia, incorporando un nuevo espacio de 100 metros cuadrados a su sede, en el Edificio Europa con el objetivo de mejorar la atención personalizada a los clientes. La firma valenciana ha aprovechado esta ampliación para reordenar sus espacios de trabajo y atención al cliente. Tres espacios diferenciados que suman 650 metros cuadrados en el emblemático edificio de oficinas de la avenida de Aragón: área de trabajo y atención al cliente de los socios; oficinas del equipo y salas comunes de trabajo y reuniones.
“Esta nueva ampliación de nuestras oficinas responde a la voluntad de poder atender mejor y de manera personalizada a los clientes y hacer posible una mayor comodidad de trabajo para nuestro equipo. Incorporando nuevo espacio hemos podido separar mejor la zona de trabajo del equipo y las áreas dedicadas a poder recibir y reunirnos con nuestros clientes”, explica el socio director de Tomarial, Antonio Ballester. La firma suma 38 profesionales en la actualidad y mantiene la voluntad de seguir creciendo, como lo ha hecho en sus dieciséis años de trayectoria.
Esta es la segunda ampliación de las oficinas de Tomarial en dos años. Tras la pandemia el despacho apostó por potenciar la atención al cliente con una nueva zona, dotada de cuatro salas de reuniones. Y se acondicionaron tecnológicamente pensando en una doble funcionalidad para reuniones presenciales y telemáticas. Antonio Ballester destaca que “Tomarial siempre se ha distinguido por la atención personal y personalizada y es un elemento prioritario que cuidamos al detalle. Lo hicimos antes, durante y después de la pandemia. Separar la zona de trabajo interno de la zona pública y de reunión con los clientes facilita un trato mejor y más cómodo.”
Desde su fundación en Valencia hace más de dieciséis años, la firma Tomarial se ha ubicado en la entreplanta del Edificio Europa, en el número 30 de la calle Aragón. Sucesivamente ha ido ampliando sus oficinas al tiempo que crecía el número de profesionales, hasta contar en la actualidad con 650 metros cuadrados. El despacho también posee oficinas en Madrid y Barcelona.