Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

En el último año el bufete ha aumentado en 14% su cifra de negocio

Tomarial renueva su imagen como símbolo de su evolución y crecimiento tras 14 años de trayectoria

El despacho valenciano, fundado en 2007, ha elegido el 21/01/21 como fecha simbólica para renovar su imagen, a la que incorpora la denominación de abogados, economistas y consultores

21/01/2021 - 

VALÈNCIA. Tomarial ha renovado su logotipo, después de 14 años de trayectoria. Un cambio que simboliza la voluntad permanente del despacho de renovarse y actualizarse para adaptarse a los tiempos y a las necesidades de sus clientes. En un momento como el actual, marcado por la crisis del coronavirus, Tomarial considera imprescindible evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Por eso ha elegido la fecha del 21/01/21 como un símbolo de la confianza del despacho en que este año marque el inicio de la recuperación y superación de la crisis provocada por el coronavirus.

El despacho nació en 2007 y se consolidó en una época de crisis económica. Y de la misma manera ha superado también 2020, siendo capaz capaz de dar respuesta telemática a las empresas durante el confinamiento y de cumplir su plan estratégico de crecimiento 2019-2021: en el último año el despacho ha experimentado un crecimiento cercano al 14%, tanto en cartera de clientes como en facturación. La adaptación de Tomarial a las necesidades de sus clientes se ha traducido en el reciente refuerzo de su Área Laboral con el nombramiento de Santiago Blanes como socio de la firma.

 Juan Salvador ha sido el autor del rediseño de la marca del despacho valenciano, que fue realizada hace 14 años. Ha optado por mantener la esencia de la imagen del despacho, con una simplificación y depuración de líneas que modernizan el logotipo. La adaptación a los nuevos tiempos y a la realidad de Tomarial ha llevado a completar el nombre del bufete con las palabras abogados, economistas y consultores. El anagrama del despacho respeta la idea original, inspirada en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, como símbolo de perfección y que refleja la aspiración de Tomarial de trabajar siempre con la máxima exigencia.

 El despacho tiene sus oficinas centrales en el Edificio Europa de Valencia y sedes en Madrid y Barcelona. Tomarial también posee una marcada vocación internacional, que en 2020 se ha puesto de manifiesto con nuevos acuerdos con firmas legales de otros países. Se han firmado alianzas profesionales con nueve firmas de China, Canadá, Rusia, Dubái, India y Bangladesh, que refuerzan la experiencia de Tomarial en asesoramiento para inversores. Especialmente significativo es el pacto de colaboración alcanzado con el despacho chino Jingsh, un bufete con 47 sedes en el gigante asiático y que cuenta con 3.500 abogados y 15.000 clientes en todo el mundo. También en el ámbito internacional, la firma valenciana ha recibido este año su primer reconocimiento por parte de Best Lawyers, que ha incluido al despacho Tomarial en su directorio internacional. El directorio norteamericano también ha reconocido a su socio director, Antonio Ballester, en su edición anual de Global Business, que destaca a los mejores abogados de 28 países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email