GRUPO PLAZA

Tomarial se internacionaliza y amplía sus servicios en el extranjero

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. Tomarial se internacionaliza y amplía sus servicios en el extranjero mediante la alianza con el Despacho alemán ZinnBöcker. Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios ofrece desde hace más de diez años su experiencia en asesoramiento legal, tributario y laboral, Precios de Transferencia, Derecho Agroalimentario, Reestructuración Empresarial, Recursos Humanos y, más recientemente, en Prevención Penal (Compliance) y Protección de Datos. Cuenta actualmente con un equipo compuesto por tres socios y 25 profesionales, abogados y economistas.

ZinnBöcker es un despacho de abogados mercantilistas y laboralistas con amplia experiencia y renombre en Alemania. Su sede se encuentra en la ciudad de Mannheim muy cerca de Frankfurt a.M. en el centro de Alemania. El despacho fue fundado en el año 2005 y está dirigido por tres socios: Dr. Philip Zinn, Dr. Christian Böcker y Dr. Ute Gotha, que – como los demás abogados del despacho – no solo son especialistas en el Derecho económico alemán sino también en asuntos transfronterizos.

ZinnBöcker está especializado en asistir a sus clientes empresariales en todas las áreas fundamentales del Derecho económico, especialmente en fusiones y adquisiciones, derecho societario y mercantil (en especial Derecho de venta y distribución), Derecho laboral y financiación de empresas. Además, es muy renombrado por sus relaciones jurídicas internacionales con vinculaciones con México, Estados Unidos, Francia, Rumanía y, muy particular, con España. Más del 50% de su cifra de negocios está relacionado con operaciones con carácter de internacionalidad. Asesora en alemán, inglés, espanol, frances y rumano.

Dado el crecimiento de las inversiones alemanas en la Comunidad Valenciana y la correspondiente demanda de apoyo jurídico por parte de estos inversores, Tomarial ha visto la oportunidad de ampliar sus servicios jurídicos a los mismos ayudándoles a crear riqueza en España.

Igualmente, una alianza con ZinnBöcker, con el que en ocasiones anteriores ha trabajado Tomarial con gran éxito en varios proyectosfacilitará a las empresas valencianas el acceso a unos servicios jurídicos de alto nivel en sus inversiones en el extranjero y, en concreto, en Alemania, México, Estados Unidos, Francia y Rumanía.  

Philip Zinn es especialista en el Derecho societario y mercantil, Doctor en Derecho y LLM por la Universidad de San Diego, habla fluidamente inglés y español y está habilitado para ejercer como abogado en Alemania. Christian Böcker es Doctor en Derecho, “Maître” en Derecho francés y está habilitado para ejercer como abogado en Alemania y España. Asesora en inglés, francés y español y es abogado especialista en Derecho laboral y mercantil. Ute Gotha también es Doctora en Derecho, está especializada en Derecho laboral y mercantil y está habilitada para ejercer tanto en Alemania como Rumanía. Asesora en inglés, francés y rumano. Los tres, como los demás abogados del despacho están especialisados en asuntos transfronterizos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme