X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

concierto acústico

Toni Cotolí, Gloria Aleza y Eva Dinora versionan clásicos del rock en FusionArt

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. Hace un año que el guitarrista Toni Cotolí, presentara su último trabajo ROCK Road, donde versiona con su guitarra clásica temas míticos de la historia del rock y el heavy metal de bandas como Queen, Guns N’ Roses o Metallica, Passenger o Muse.

El trío de músicos integrado por Toni Cotolí, Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) ofrecerán un concierto, en el FusionArt de Benimaclet, en el que interpretarán una recopilación de los grandes temas de la historia del rock en versión acústica.

Toni Cotolí se ha consolidado como guitarrista contemporáneo y ha llevado su música por Europa, Estados Unidos, Japón, China o Emiratos Árabes 

A lo largo de sus 15 años de carrera, Cotolí se ha caracterizado por su versatilidad  musical capaz de abordar con la guitarra española, ritmos y corrientes como el flamenco, el tango, el blues, el rock o compositores clásicos como Albéniz, Tárrega, Piazzolla, Guiliani.

Eva Dinora es una cantante solista con una trayectoria de más de 15 años, y con un repertorio de estilos como el soul, jazz, pop, rock y la música electrónica.

Su formación vocal ha estado influenciada por Celia Mur y Sandra Mínguez durante varios años a través de sus master class y cursos enfocados tanto al estilo jazzístico como lírico de la voz.

Gloria Aleza cellista versátil, capaz de tocar clásico, rock o flamenco, además de música medieval con instrumentos de época.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email