GRUPO PLAZA

el 11 de mayo en el olympia

Toni Moog reúne los tópicos del cine en su espectáculo 'Hollymoog'

8/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El cómico Toni Moog da un repaso al mundo del cine en su nuevo espectáculo Hollymoog que se representará este viernes, 11 de mayo, en el Teatro Olympia de València en una única función.

En su show, el cómico del Raval conduce al público, cual Han Solo, en un viaje a través de paisajes reconocibles del cine en lo que en algunos momentos parece un homenaje al séptimo arte, pero que tiende más a un ultraje sin perdón, a lo Tarantino. Así, Toni Moog dispara su humor a bocajarro sobre todos los géneros de películas, desde las de acción a los musicales, sin olvidarse de las basadas en hechos reales, los thrillers de sobremesa y los filmes de Disney.

Como artista invitado, le acompaña en esta aventura en Technicolor otro cómico de película, Miki McPhantom, que recrea en directo espectaculares efectos sonoros desde un helicóptero al hundimiento del Titanic con la única ayuda de su propia voz.

Toni Moog, que lleva más de 11 años afincado en la sala grande del Club Capitol de Barcelona con sus espectáculos La Cocina de los Monólogos, Singles, Facemoog, Lo mejor de Toni Moog, Blanca Navidad (9 temporadas consecutivas) y Follamigas, ha celebrado recientemente las 1.000 funciones en el templo barcelonés del humor y suma más de 300.000 espectadores.

Ha grabado monólogos con Paramount Comedy, Comedy Central y El Club de la Comedia, acumulando en Youtube más de 10 millones de visualizaciones. Ha participado también en diversos programas de éxito, como 'Homo Zapping', 'UAU!', 'La Tribu' y 'Boqueria 357', además de cameos en series como Aída y programas como 'Pasapalabra'.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email