GRUPO PLAZA

Desde idiomas hasta marketing digital

Torrent pone en marcha cursos para personas que están en búsqueda activa de empleo

15/04/2021 - 

VALÈNCIA. El ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa pública Idea't, ha puesto en marcha una nueva oferta de cursos formativos destinados a las personas que se encuentran actualmente en búsqueda activa de empleo. Este programa incluye una gran variedad que abarca desde los idiomas hasta el marketing digital.

En cuanto a cursos de idiomas se impartirán: Inglés A2, Inglés B1 y Castellano, todos ellos con una duración de 100 horas cada uno. Por otro lado, también se ofertarán otras actividades formativas como el curso de manipulador de alimentos, de gestión de alérgenos y APPCC orientado a la covid-19. Su duración también será de 100 horas.

Además, habrá actividades orientadas a la formación de auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, que en este caso durarán 20 horas. Por último, el programa incluirá la CAP inicial de mercancías +E, que tendrá una duración de 140 horas. 

La concejala de Formación, Marina Olivares, ha afirmado: "Seguimos ampliando nuestro programa formativo para ofrecer al conjunto de la ciudadanía mayores oportunidades de empleabilidad que se traduzcan en una mejora de las condiciones de empleo".

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 26 de abril, y las fechas previstas para la realización de los cursos se presentarán con posibilidad de cambios en función de la situación sanitaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email