GRUPO PLAZA

carta remitida por el alcalde 

Torrevieja pide una reunión con el conseller de Sanidad ante el colapso del departamento antes del verano

30/05/2022 - 

TORREVIEJA.  El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, envió la semana pasada una carta al nuevo conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Mínguez, en el que le da la enhorabuena por su reciente nombramiento.

En esta carta remitida al nuevo conseller (se puede leer pinchando aquí), Eduardo Dolón le pone en conocimiento de la gran preocupación existente por la delicada situación que atraviesa el Área de Salud de Torrevieja, especialmente con la inminente llegada de la temporada estival, en la que “las cifras de población se triplican y podríamos enfrentarnos a un verdadero desastre” si se mantiene la situación que todos los sectores implicados llevan tiempo denunciando de múltiples carencias que sufren y con la que llevan a cabo su trabajo.

Por todo ello, el alcalde de Torrevieja le solicita una reunión, bien en Valencia o en Torrevieja, para tratar “esta preocupante situación con la urgencia que el tema requiere”.

El alcalde le recuerda al nuevo conseller que, recientemente, instaba a su antecesora, Ana Barceló, a visitar el Hospital de Torrevieja para conocer in situ la realidad, tras los comunicados hechos públicos por el Colegio de Médicos de Alicante o el Comité de los trabajadores sanitarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme