X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de junio y se habla de Caso Castor florentino pérez tim hortons Botànic II
GRUPO PLAZA

Toyota CCF Motors convoca su "Semana del Híbrido"

11/06/2019 - 

VALÈNCIA. Toyota CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Xátiva y Gandia, convoca durante estos días la “Semana del Híbrido” en la que, gracias a los formidables descuentos que pueden llegar hasta los 6.000 euros, muchos potenciales compradores podrán disfrutar de la excelente gama “Hybrid” de la marca japonesa. Modelos tan atractivos como el recién llegado nuevo RAV4, el SUV con marcada personalidad como es el CH-R o el legendario por su trayectoria de ámbito mundial Corolla disfrutan, entre otros modelos de la amplia gama de la marca Toyota, de la más sofisticada tecnología encaminada a la reducción de emisiones, la economía de consumo y, en general, la satisfacción del cliente más exigente y comprometido.

Así pues, esta “Semana del Híbrido” de Toyota CCF Motors es una excelente oportunidad para muchos usuarios de poder acceder a unos precios y condiciones increíbles a modelos realmente eficientes como pueden ser, además de los anteriormente mencionados, los más urbanos Prius, tanto en su versión berlina como en su versión Plus, así como el Yaris, único vehículo del segmento B en España con tecnología híbrida.

En definitiva, durante esta semana la cita está servida en cualquiera de las tres instalaciones de Toyota CCF Motors que se ubican en las capitales de las comarcas del sur de la provincia de Valencia. En la Costera, y más concretamente en Xátiva, las instalaciones de Toyota CCF Motors están ubicadas en la Carretera de Llosa de Ranes en un entorno muy accesible para todo aquel interesado en cualquier modelo de la gama de la marca japonesa. Por su parte, la comarca de la Safor, y más concretamente su capital Gandia, cuenta con una instalación de referencia en el Polígono Alcodar, más concretamente en Gran Vía Castell de Bayren, número 16, con todos los estándares de imagen solicitados por la marca y que contribuyen a la mejor atención del cliente que se acerque a ellas. Por último, en la Ribera, en concreto en Alzira, la ubicación estratégica en la carretera de Albalat permite a esta instalación de Toyota CCF Motors convertirse en un referente para toda la comarca.

Todos los interesados pueden conocer todas las ofertas de esta fantástica semana en https://toyota.grupomontalt.com/

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email