GRUPO PLAZA

fue consejero delegado de boluda corporación marítima

Trasmediterránea nombra director general a Francisco Oviedo

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. Francisco Oviedo (Madrid, 1971) ha sido nombrado director general de Trasmediterránea, cargo que asume en un momento de "especial trascendencia" para la naviera centenaria adquirida recientemente por el Grupo Armas.

Según informa la empresa en un comunicado, el directivo posee una dilatada experiencia en el sector y ha estado ligado durante más de veinte años al sector marítimo portuario. 

Ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad como director de Puertos de OHL Concesiones durante los últimos diez años y anteriormente como consejero delegado de Boluda Corporación Marítima.

Oviedo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC). Posee una sólida formación en finanzas y ha liderado importantes procesos de inversión y desinversión, reorganización jurídica y refinanciaciones en empresas del sector.

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email