GRUPO PLAZA

El tratamiento antiedad ‘Made in Spain’ llega a las calles de València

7/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La marca de cosmética de alta gama Sibari Republic especializada en cosmecéuticos llega a València, tras el éxito obtenido en ciudades como Bilbao, Madrid o Málaga. Hasta el 11 de junio se puede visitar su tienda efímera en la calle Jorge Juan, 29 (en horario de 10:30-14:00 y 17:00-20:30), donde se pueden encontrar todos sus productos antiarrugas con hasta un 50% de descuento.

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro del grupo biotecnológico i + Med, cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma – sanitario. Su gran apuesta por desarrollar productos con nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico los ha hecho diferenciarse dentro de la industria cosmética de alta gama. Esta apuesta además les permite garantizar la máxima calidad y eficacia de sus productos ya que todos los productos tienen resultados probados a través de test de eficacia.

La marca cuenta con una gama completa para el cuidado facial antiedad, formulada con ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares que hace que los productos penetren de mejor manera en las capas más profundas de la piel.

El secreto de su eficacia está en la fórmula

Unos productos que durante unos días pueden adquirirse en su pop-up en la calle Jorge Juan. El tratamiento contra las arrugas consta de cinco productos que ayudan a acelerar la regeneración de la piel, proceso en el cuál, a partir de los 25 años, se vuelve más lento.

Entre ellos destaca el Sérum Origin, producto estrella de la marca, con el que se consiguen resultados probados en 4 semanas. «El Sérum Origin está formulado con ácido hialurónico de alta calidad de 2 pesos moleculares. Cada uno va enfocado a capas distintas de la piel: el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en la piel haciendo el efecto relleno de arrugas, mientras que el de alto peso molecular aporta hidratación. Esta combinación hace que las arrugas se reduzcan en un 58% en 28 días», cuenta Raúl científico de la marca. Su precio original es de 115 euros, pero ahora lo puedes adquirir por 57 euros, solo en su tienda efímera de València hasta el 11 de junio.

Ritual facial para cuidar la piel este verano

La línea anti-age de Sibari Republic en el que va incluido el famoso Sérum Origin se complementa con:

∙ El gel limpiador anti-polución, formulado con limpiadores suaves y combinados con activos hidratantes y antioxidantes (precio original, 48 euros; precio pop-up, 24 euros).

∙ Tónico iluminador, que exfolia suave y uniforme la piel desobstruyendo poros y reduciendo signos superficiales de la edad dejando la piel revitalizada (precio original, 45 euros; precio pop-up, 23 euros).

∙ Un contorno de ojos, que cuenta, entre sus ingredientes, con la cafeína para favorecer la microcirculación reduciendo bolsas y ojeras dejando la mirada despierta (precio original, 76 euros; precio pop-up, 38 euros).

∙ Una crema con combinaciones de aceites y extractos naturales, que la hacen perfecta para pieles sensibles y con rojeces (precio original, 84 euros; precio pop-up, 42 euros).

Todos estos productos forman parte de su pack Ciclo Treatment uno de los productos más buscados en sus tiendas. «En él, se encuentran todos los productos de la marca presentados en un estuche que es ideal para regalo. Es la oportunidad perfecta para probarlos a un precio muy especial, ya que en la tienda de València, y solo hasta el 11 de junio, se puede encontrar a 160 euros cuando su precio original es de 320 euros», indica Itziar Beitia, responsable de la marca. También podrás encontrar todos sus productos en su tienda online: www.sibarirepublic.com

Noticias relacionadas

La marca de alta cosmética abrió su primera tienda en Valencia el pasado 2 de junio

El serum antiedad de Sibari Republic triunfa en València

Por  - 

La marca de alta cosmética Sibari Republic abrió su primera tienda efímera en Valencia en pleno corazón de la ciudad el pasado 2 de junio y ninguna amante de la cosmética se ha podido resistir.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme