GRUPO PLAZA

Traverauto: un patinete eléctrico en el maletero del coche

25/06/2021 - 

VALÈNCIA. Traverauto, concesionario multimarca de compraventa de vehículos en Riba Roja del Turia en Valencia mantiene el mismo espíritu de evolución y compromiso que en sus inicios. Desde 1978 la familia Vázquez ha conseguido posicionarse y evolucionar en el mundo de la compraventa de vehículos, con un compromiso de garantía que imprimen en cada operación gracias a su política de revisión exhaustiva de vehículos previa a la venta. Dicha medida está respaldada además por una excelente relación con sus clientes que les ha permitido crecer con una reputación intachable, siendo en poco tiempo uno de los concesionarios de Valencia con mejor puntuación en Google.

La actual dirección formada ha trazado una hoja estratégica llamada “energy 2026”, donde fijan como objetivo el compromiso de ofrecer el 50% de la oferta con vehículos híbridos, eléctricos ó con emisiones reducidas para el 2026. Dicho comunicado se suma a medidas de ahorro energético con la instalación de placas solares y una promoción pionera donde incluyen un patinete eléctrico en el maletero de cada uno de los vehículos a la venta hasta el 21 de julio.

De esta manera, Traverauto continua evolucionando de un modo responsable y comprometido con el entorno y la sociedad. Además aseguran para este año, un crecimiento respecto al año anterior gracias a su digitalización de las ventas dando servicio a nivel nacional con todas las garantías y facilidades.

Juanjo y Xavier Vazquez asegura que son conscientes de la inminente transición en la industria del motor y el cambio que supone en el mercado, motivo por el cual acciones como la promoción de regalar un patinete eléctrico en cada vehículo o el compromiso “energy 2026” son solo pequeños gestos de un compromiso con el entorno de Traverauto, concesionario multimarca en Riba Roja del Turia, a tan solo 10 minutos de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email