Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

más de 15 años de experiencia

Trea AM potencia su equipo de gestión con la incoporación de Xavier Brun

2/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Xavier Brun Def, doctor en Ciencias Económicas y con más de 15 años de experiencia, es el nuevo fichaje de Trea AM. Se incorpora como Head of European Equities al equipo de renta variable que lidera Alfonso de Gregorio el próximo 1 de septiembre. Xavier Brun ha sido incluido también este año en la encuesta Extell que reconoce a los mejores profesionales de la industria de gestión europea.

Con el fichaje de Xavier Brun, Trea AM continúa con la consolidación de su equipo de gestión y análisis. Desde noviembre se han incorporado siete nuevos profesionales al equipo de inversión de renta variable. Así, en este momento, según Antonio Muñoz-Suñe CEO/CIO de Trea AM, “hemos alcanzado un equipo de profesionales con una larga trayectoria y excelentes resultados, con el que seguir trabajando para posicionarnos como la principal gestora independiente española”. 

Brun trabajado en análisis y en gestión desde 2008. Durante los últimos 7 años, ha sido director del área de gestión y gestor de los fondos de renta variable europea en Solventis SGIIC. Anteriormente estuvo en Strategic Investment Advisors (SIA Funds- Spain) como Senior Equity Analyst.

Xavier Brun cuenta con un extenso curriculum tanto por formación como por experiencia. Además de Doctor cum laude en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, es licenciado en ADE y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y máster en Banca y Finanzas por el Idec- UPF. En la actualidad, compagina su labor de gestor con la de director del Máster Universitario en Mercados Financieros de la Barcelona School of Management - UPF.

Trea AM es una de las principales gestoras independientes españolas de activos, especialista en crear soluciones a medida para clientes institucionales, como fondos para terceros. Sus principales clientes UCITs son el Grupo Cajamar y Banco Mediolanum. En los fondos para terceros su gama de fondos Trea AM se enfoca en renta variable ibérica y europea, renta fija y rentas emergentes. Entre los fondos alternativos, se encuentran los fondos de Private Equity BTC y los de Trea Direct Lending.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email