GRUPO PLAZA

se suma a daniel pingarrón y rocío poquet

Trea AM sigue reforzándose e incorpora a su plantilla a Patricia López

17/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Trea AM, la gestora independiente con más de 4.600 millones de euros bajo gestión, ha reforzado su equipo de distribución institucional con el objetivo de impulsar la comercialización de los fondos Trea, así como los nuevos productos que la compañía prevé elaborar. Para ello, ha incorporado a Patricia López quien desempeñará el cargo de Head of Sales y será la responsable del equipo en Trea AM.

Patricia López ha trabajado durante 15 años en la gestora internacional Schroders, como directora de cuentas a cargo de clientes institucionales y retail. Comenzó su andadura profesional en Allfundsbank, donde trabajó en el departamento de producto. Lopez es máster en mercados financieros y banca por la universidad Carlos V de Madrid y licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Richmond Business School de Londres.

La incorporación de Patricia López se enmarca en el objetivo de Trea AM de promover entre los clientes institucionales la comercialización de sus fondos, algunos de los cuales se encuentran entre los más rentables de su categoría. Se trata de la tercera profesional que se suma al equipo en este mes, después de la llegada de Daniel Pingarrón y Rocío Poquet. El nuevo equipo de distribución institucional complementa la labor de Eduardo Ripollés y Daniel Sullà, Head y Director de Business Development & Investor Relations, respectivamente.

Antonio Muñoz-Suñe, CEO/CIO de TREA AM ha subrayado la alta preparación y profesionalidad de Patricia López, “que permitirá a nuestra gestora impulsar nuestra política de distribución institucional y a la vez reforzar la marca Trea AM como sinónimo de calidad y rentabilidad”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email