GRUPO PLAZA

Trececasas crea su nueva oficina virtual en el Metaverso

8/02/2022 - 

VALÈNCIA. La inmobiliaria de lujo Trececasas, ubicada en Valencia, en su apuesta continua por la innovación y el desarrollo en nuevas tecnologías se ha convertido en una de las inmobiliarias pioneras en crear su primera oficina virtual en el Metaverso. "Es un salto sin precedentes en lo que entendemos hoy como gestión inmobiliaria, tanto de forma cualitativa por ofrecer una experiencia multisensorial extremadamente real a nuestros clientes, como cuantitativa por el número de personas que van a poder acceder a visitar una vivienda sin tener que desplazarse, ya que se ofrece a un público a nivel mundial", destaca la CEO de Trececasas, Tamara Pérez

El Metaverso es un mundo virtual por el que grandes empresas, como Facebook, Microsoft o Google, están apostando. Los usuarios se sumergirán en este mundo virtual utilizando diferentes dispositivos como gafas virtuales y podrán vivir una experiencia inmersiva, haciéndolos sentir que están dentro realmente de este mundo virtual e incluso poder interactuar con todos sus elementos. El concepto de Metaverso es mucho más amplio que el de realidad virtual para videojuegos y no solo está pensado para jugar sino para todo tipo de ámbito laboral y de negocios.

En este sentido, la inmobiliaria Trececasas ha dado el salto a este mundo virtual y ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar su amplia oferta de viviendas sin moverse de su casa y recorrer las distintas estancias de las casas como si estuviesen físicamente en el lugar, ya que la sensación inmersiva es increíble.

El proceso de compra o alquiler de una vivienda suele ser lento en comparación con otro tipo de producto, ya no solo por el coste que supone comprarse una casa sino que se tienen en cuenta mucho más factores que afectarán directamente a la forma de vida del cliente como puede ser la ubicación, servicios que ofrece la zona como colegios, hospitales cercanos, supermercados, etc… y otros aspecto más concretos de la vivienda (diseño, distribución, habitaciones, cocina, piscina, jardín, …). 

"Este largo proceso de decisión se ve reducido en tiempo ya que ahora los clientes, en pocas horas, podrán visitar un gran volumen de viviendas a golpe de clic desde sus casas, paseando de forma virtual por las diferentes estancias de las viviendas con el máximo detalle de realismo, viendo la distribución de la vivienda, su diseño, poder pasear por el jardín, ver si esta amueblado y decidir si quiere cambiar o mantener los muebles, exactamente igual como si estuviesen allí físicamente sin tener que desplazarse de su casa, esto no solo supone gran ahorro de tiempo sino también de dinero", explica Tamara Pérez.

Referente en el sector

Durante los últimos años, la inmobiliaria Trececasas no solo se ha adaptado al progreso de las nuevas tecnologías y tendencias sino que se ha convertido en un referente en su sector. Un ejemplo de ello fue la realización de las primeras producciones cinematográficas de gran calidad para presentar viviendas de lujo en Valencia con actores, coches de lujo, etc… siendo de las primeras inmobiliarias en realizar este tipo de contenido para sus redes sociales y web.

Precisamente, Trececasas es una de las inmobiliarias más activas en redes sociales, donde no solo cuidan mucho de su estética sino que se presentan de una forma cercana y natural a su audiencia. Además realizan numerosas acciones con sus seguidores, como sorteos, encuestas, preguntas y acciones sociales. Todo ello ha influido en que sean una de las inmobiliarias con más seguidores a nivel nacional.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme