X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

final en RCDE Stadium de barcelona

Tres raperos valencianos, en la final nacional de la Batalla de Gallos 2019

El alicantino Zasko Máster y los valencianos Errecé y Hander, lucharán por el título de Campeón Nacional de improvisación o 'freestyle' el próximo 13 de julio

1/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El evento este año batirá récord de asistencia al celebrarse en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona), y donde la Comunitat tendrá una notable representación con tres clasificados de la "terreta", el alicantino Zasko Master y los valencianos Errecé y Hander, según ha informado la organización en un comunicado.

Lucharán junto a ellos los 13 finalistas restantes, los raperos Blon, Sweet Pain, Mnak, Vegas, Gazir, BTA, Tirpa, Cronos, Botta, Force, Walls, Kensuke y Jesús LC. Un total de 16 "talentos de la improvisación" que pondrán a prueba su agilidad mental y de palabra para demostrar quién es el mejor freestyler de España.

En esta lista destacan nombres nuevos como los de Gazir y Jesús LC, que han conseguido "arrasar" en su debut en la Red Bull y que se enfrentarán a veteranos como Kensuke o Sweet Pain. También lucharán contra grandes favoritos como Blon o Force, que pese a ser de los más reconocidos por el público, aún no han sido coronados como campeones.


Noticias relacionadas

NEGA (LOS CHIKOS DEL MAÍZ)

Memorias de un rapero con conciencia de clase

Por  - 

Llamando a las puertas del cielo (Akal) es una recopilación de vivencias personales y reflexiones políticas, en las que el activista y miembro de Los Chikos del Maíz “reparte” para todos: progres bienpensantes, raperos frívolos, haters virtuales y cómicos que hacen “humor de mierda”. Ante todo, este es el ejercicio de honestidad emocional de la persona detrás del rapero. La del chico que instalaba calefacciones para señores pudientes y se negaba a utilizar el ascensor del servicio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email