GRUPO PLAZA

Tu nuevo hogar en Quatre Carreres te está esperando 

17/06/2021 - 

VALÈNCIA. Disfrutar de un nuevo hogar en Valencia, en una exclusiva promoción en la que tienes todas las comodidades, es posible gracias a Habitat Inmobiliaria y su promoción Habitat Residencial Atrium. Este maravilloso residencial está formado por dos edificios de 15 plantas cada uno con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Incluyen doble orientación y espectaculares áticos dúplex con vistas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. 

Construida y diseñada por el prestigioso Estudio de arquitectos Cano y Escario, concebido como un gran proyecto inmobiliario, que apuesta por una arquitectura elegante y exclusiva con viviendas con una eficiencia energética Clase A, destacando por sus grandes terrazas, una distribución funcional y grandes ventanales que conectan con el exterior, dotando a todas las estancias de gran luminosidad y ventilación natural, para que la vida en ellas sea sinónimo de confort. 

Sin lugar a duda, Habitat Residencial Atrium es considerada como un oasis residencial debido a sus zonas comunes que garantizan momentos de ocio y desconexión, donde podrá disfrutar del clima mediterráneo. Formada por piscina de adultos y niños, zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas, gimnasio y sala gastro-bar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los suyos. 

En Residencial Atrium encontrarás la vivienda perfecta que mejor se adapta a tu estilo de vida, en una ubicación inmejorable, en pleno centro del barrio Quatre Carreres, considerado uno de los grandes distritos de Valencia, con proyectos inmobiliarios y muy cercanos al centro de la ciudad. Muy próximo a la promoción se encuentran dos de los símbolos más significativos de Valencia, la Ciutat de les Arts i les Ciènces y el Jardín del antiguo cauce del río Turia, uno de los grandes pulmones de Valencia. Junto al residencial hay todo un entorno lleno de servicios de ocio, restauración, centros comerciales como El Saler y El Corte Inglés, servicios médicos como el Hospital La Fe, centros deportivos, etc.

Su comunicación con el resto de la ciudad es muy buena, durante este verano se prevé la inauguración de la línea 10 de Metro Valencia que unirá rápidamente la zona de Quatre Carreres con distintos puntos de la ciudad a través de la estación Hermanos Maristas. 

Habitat Inmobiliaria, más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. 

En concreto, en la provincia de Valencia, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras 6 promociones. En la ciudad, se encuentra Habitat Malilla Parque, Habitat Bulevar Malilla y Habitat Torremalilla en el barrio de Malilla, Habitat Músico Chapí junto al barrio de Quatre Carreres y Habitat Las Moreras en el barrio que lleva su nombre. Por otro lado, en el municipio de Bétera dispone de viviendas unifamiliares en Habitat Torre en Conill. 

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfruteLos interesados en conocer más detalles de Habitat Residencial Atrium podrán hacerlo en la oficina de ventas ubicada en Avenida Hermanos Maristas, 28, Bajo Izquierda. También, en el teléfono gratuito: 900 100 420 o en el correo electrónico: informacion@habitat.es

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email