X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

programa de bonos de 100 millones

Tubacex renueva su confianza en el MARF de la mano de Banca March

9/07/2019 - 

MADRID (EP). Banca March ha llevado a cabo el registro de un programa de bonos de Tubacex por un importe máximo de 100 millones en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

Según Banca March, Tubacex es una de las compañías pioneras en el mercado de pagarés de MARF, donde está presente desde 2014. Recientemente, renovó su programa de pagarés de 150 millones de euros, cuyo plazo de vencimiento máximo permitido es hasta dos años.

Con el nuevo programa de bonos, Tubacex pretende extender sus posibilidades de financiación en el mercado de capitales a bonos de medio y largo plazo.

En 2018, Banca March superó los 3.400 millones de euros colocados en financiación a corto plazo en los mercados de capitales, un 57% más que en 2017, mientras que hasta junio de 2019 el importe asciende a más de 2.200 millones de euros, y actualmente tiene una cuota de mercado en el MARF de más del 50% del saldo vivo emitido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email