GRUPO PLAZA

Buscan conocer el destino in situ y poder ampliar su oferta en la Comunitat

Turisme CV refuerza la relación con el mercado húngaro con la visita de 42 agentes especializados 

28/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Turisme Comunitat Valenciana colabora en la organización de un fam trip para un grupo de agentes de viaje húngaros con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de las tres provincias en el mercado de ese país.

Esta acción promocional está organizada por la Oficina de Turismo de España en Viena, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, Castellón, València Turisme, Visit València, Costa Blanca, Benidorm y Alicante City & Beach.

De este modo, un grupo formado por un total de 42 personas recorre toda la Comunitat Valenciana desde este miércoles, y hasta el próximo 4 de octubre, para conocer el destino in situ y poder ampliar su oferta en la Comunitat.

En concreto, participan en este fam trip un total de 26 agentes de turoperación de 17 agencias diferentes, además de 11 reporteros de 10 medios de comunicación húngaros y 3 representantes de la compañía aérea Wizz Air, que mantiene conexiones aéreas entre Budapest y los aeropuertos de Castellón y Alicante.

El programa que se ha confeccionado para la visita de los agentes recorre toda la Comunitat Valenciana de norte a sur, con el objetivo de poder mostrar la amplia oferta turística y gastronómica.

Foto: KIKE TABERNER

Así, durante este miércoles y el jueves, el grupo recorre la provincia de Castellón donde visitarán, entre otros destinos, Peñíscola, Alcossebre, Oropesa del Mar, o Benicasim.

Además, el grupo visitará el próximo viernes 30 de septiembre la ciudad de València, donde se celebrará un workshop con el sector turístico de la ciudad en el restaurante El Camarote, en la Marina de València, donde les recibirá el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

El programa que se ha preparado también ha previsto el sábado visitar diferentes destinos de la provincia de Valencia como Cullera o Gandia, mientras que el domingo y lunes el grupo recorrerá la provincia de Alicante donde visitará, entre otros destinos, Dénia, Altea o Benidorm.

El mercado húngaro se trata de un mercado turísticamente muy interesante, ya que las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana están conectadas con vuelos directos con Budapest a través de las compañías Wizz Air y Ryanair.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme